¡Atención! Calendario de Actividades Globales para Nuestra Comunidad Global en el 2023

En lo que va del año, varios grupos de trabajo han venido colaborando, desde varios rincones del mundo, en la creación e implementación de eventos globales y experiencicas de aprendizaje global que podrán ser utilizadas por todos los miembros de la comunidad global de Educate Magis.

A continuación, ¡es un gusto poder compartir el calendario inicial de lo que se vendrá para el 2023! Asegúrate de inlcuir en tu agenda todos los eventos y los cursos globales en los que deseas participar, y, si tienes dudas o preguntas, envíanos un email a info@educatemagis.org

 

Calendario de Actividades Globales de la Comunidad de Educate Magis

 

FEBRERO

Eventos y Proyectos Globales Ignacianos

Experiencias de Aprendizaje Global

  • Nada organizado para este mes.

MARZO

Eventos y Proyectos Globales Ignacianos

Experiencias de Aprendizaje Global

  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global (del 7 de marzo al 2 de mayo. Para más información, contacta a Gellért Merza gmerza@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en inglés” como Cohorte Global (del 2 al 30 de marzo. Para más información, contacta a Valentina Navarro Larkin vnavarrolarkin@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en español” como Cohorte Global (del 2 al 30 de marzo. Para más información, contacta a Valentina Navarro Larkin vnavarrolarkin@educatemagis.org)

 

Para ver el calendario completo haz clic aquí.