¡Ya están abiertas las inscripciones para los cursos globales de otoño de 2023!

¿Quieres participar en una nueva experiencia de aprendizaje global ignaciano? ¡Únete a nosotros en nuestros Cursos Globales de Otoño 2023!

Esta es una oportunidad para aprender en línea con otros educadores de los colegios jesuitas de alrededor del mundo.

Para participar sólo tienes que inscribirte en el tema de tu interés de la siguiente lista:

Acerca de los cursos:

Estos cursos ofrecen a los participantes la oportunidad de unirse a experiencias únicas de aprendizaje global sincrónico, facilitadas por educadores ignacianos.

Todos los asistentes que completen con éxito los cursos tendrán acceso a descargar un Certificado de Asistencia.

Se fomentará la interacción con otros colegas/aprendices a lo largo del curso, a través de los foros proporcionados en la página web del curso. Esto formará parte intrínseca del proceso de aprendizaje.

Opiniones de los cursos:

Muchos educadores y educadoras disfrutaron de su participación en nuestros cursos de grupos globales dictados en la Primavera de 2023. Los profesores de diferentes colegios jesuitas profundizaron en su comprensión de la espiritualidad ignaciana y reflexionaron sobre la ciudadanía global ignaciana en las diferentes sesiones de los cursos. Los cursos fueron un éxito gracias a la participación comprometida de los educadores y educadoras de varias regiones, y a los facilitadores que hicieron que los cursos fueran especiales compartiendo sus experiencias y entusiasmo.

Para leer más sobre estas experiencias de aprendizaje y algunas reseñas visita estos enlaces:

Felicitaciones a todos los participantes y facilitadores que finalizaron los cursos globales de Educate Magis durante la primavera 2023
Entrevistas con participantes aquí

¿Quién organiza estos cursos?

Estas experiencias ignacianas de aprendizaje global en línea son organizadas y presentadas por varios miembros de la comunidad global de Educate Magis.

¿Estás listo / lista para inscribirte?

Reserva tu plaza aquí  Cursos Grupales Globales de Otoño 2023