¡Únete a los Cursos Grupales Globales de abril 2024, para una envolvente experiencia Ignaciana de Aprendizaje Global!

Esta oportunidad única invita a los educadores de los colegios jesuitas de todo el mundo a inscribirse en interesantes cursos en línea.

Puedes elegir entre los siguientes temas:

Curso “Cuatro prácticas clave en la espiritualidad ignaciana”:

Este curso te invita a profundizar en la espiritualidad ignaciana a través de videos dirigidos por expertos, lecturas contemplativas del libro ‘Solo y a pie’ de Brian Grogan SJ y discusiones reflexivas. Explorarás cuatro prácticas ignacianas clave: la Reflexión Ignaciana y el Examen de Conciencia, la Conversación Espiritual Ignaciana, el Discernimiento Ignaciano, y cómo ser un Contemplativo en Acción.

  • Grupo/Cohorte en inglés: Comienza el martes 9 de abril de 2024 a las 15:00 GMT
  • Grupo/Cohorte en español: Comienza el martes 9 de abril de 2024 a las 14:00 GMT

Formato: Cinco sesiones quincenales en vivo de 75 minutos incluirán presentaciones de contenido por parte de facilitadores y discusiones en grupos pequeños con colegas de todo el mundo.

Curso de “Ciudadanía Global Ignaciana”:

Este curso global, elaborado por miembros de la comunidad de Educate Magis en desde varios rincones del mundo, introduce a los educadores y líderes de los colegios jesuitas e ignacianos a la Educación para la Ciudadanía Global. Diseñado para educadores, enfatiza la importancia de la ciudadanía global, proporcionando materiales y actividades para guiar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales.

  • Grupo/Cohorte en inglés: Comienza el jueves 4 de abril de 2024 a las 16:00 GMT
  • Grupo/Cohorte en español: Comienza el jueves 4 de abril de 2024 a las 14:00 GMT

Formato: Cinco sesiones semanales en vivo de 75 minutos incluirán presentaciones de contenido por parte de facilitadores y discusiones en grupos pequeños con colegas de todo el mundo. 
 
Estos cursos ofrecen una experiencia de aprendizaje global sincrónica, facilitada por educadores ignacianos experimentados. Al finalizar, los participantes reciben un Certificado de Participación.

Interactúa con otros educadores a través de foros interactivos en las páginas del curso, fomentando un entorno de aprendizaje colaborativo con colegas jesuitas e ignacianos. 

¡PRE-INSCRÍBETE AHORA!