Presentamos “Involúcrate”, una página para saber por qué, quién y cómo involucrarte en Educate Magis, nuestra comunidad global.

Par Educate Magis
Sep 13th, 2022

Tenemos el placer de presentarles « Involúcrate », una nueva página, dentro de la plataforma de Educate Magis, que te ayudará a conocer y explicar por qué, quién, y cómo participar en la comunidad global de Educate Magis.

Educate Magis es una comunidad en línea vibrante que conecta a los educadores de nuestra Red Global Jesuita de Colegios (RGJC). Juntos, estamos « trascendiendo límites y fronteras, para abrir un nuevo modo de proceder para nuestros colegios en el servicio de la misión de la Compañía de Jesús: compañeros de la reconciliación y la justicia con Dios, la humanidad y la creación. (Decreto #1 CG36). »(Texto extraído de la Misión de Educate Magis)

La página « Involúcrate » está dividida en 4 secciones, que son fáciles de navegar.

  • La 1ra sección introduce a nuestra comunidad global con un video que muestra nuestros logros alcanzados hasta hoy.
  • La 2da sección te ayudará a explicar ¿por qué nos involucramos como miembros de Educate Magis?
  • La 3ra sección despliega la naturaleza flexible de los niveles de participación.
  • La 4ta sección muestra ejemplos de ¿cómo podemos involucrarnos como miembros de Educate Magis?. tomando en cuenta diferentes necesidades y contextos.

 

 

Al final de la página encontrarás un video animado, que te servirá como refuerzo para mostrar los niveles de participación en pocas palabras.

¡Mira la página « Involúcrate » aquí!

La página « Involúcrate » también es un recurso excelente para explicar Educate Magis a tus compañeros y compañeras. Aquí te compartimos una guía, con algunos pasos, para ayudarte a usar esta página como un recurso para tus presentaciones en tu colegio. ¡Sólo tienes que seguir los pasos y estarás listo para invitar y guiar a tus colegas sobre cómo formar parte de una comunidad Educativa global que aspira al Magis!

Si tienes preguntas o si necesitas ayuda en tu presentación, por favor déjanos un comentario en la sección de más abajo o enviandonos un email a info@educatemagis.org