Falta un año para el II Seminario JESEDU-Jogja2024

Falta un año para JESEDU-Jogja2024.

Este mes inicia la cuenta regresiva para JESEDU-Jogja2024. Tenemos el placer de recordarles que el II Seminario JESEDU-Jogja2024 tendrá lugar del 24 al 28 de junio del próximo año en Yogyakarta, Indonesia. Aunque las fechas del seminario no cambian, el comité organizador ha trasladado el lugar del evento de la Universidad Sanata Dharma al Colegio de Britto, uno de los 7 colegios jesuitas del país. La participación in situ al evento es sólo por invitación.

El II Seminario JESEDU-Jogja2024 está organizado por la Asociación de Colegios Jesuitas de Indonesia (ASJI) y la Provincia de Indonesia de la Compañía de Jesús, con el apoyo de la Conferencia Jesuita de Asia Pacífico (JCAP) y el Secretariado de Educación de la Compañía de Jesús.

El seminario es la continuación del II Coloquio JESEDU-Global 2021, en el ciclo de 9 años de encuentros internacionales para el ejercicio permanente de discernimiento para nuestros colegios. El seminario contará con un grupo especializado de participantes de las seis conferencias de la Compañía de Jesús y miembros de la Comisión Internacional del Apostolado Educativo de la Compañía de Jesús (ICAJE). Además,  explorará y debatirá sobre la identidad católica/jesuita y la formaciónde la fe en profundidad en nuestros colegios.

Damos la bienvenida a todos los participantes a la región especial de Yogyakarta, una región administrativa especial de Indonesia. La Gran Yogyakarta, que incluye la ciudad de Yogyakarta, es un lugar famoso por su rico patrimonio cultural, sus artes tradicionales y sus monumentos históricos.