¡Atención! ¡Ya está listo el calendario de actividades globales de Educate Magis para el segundo semestre de 2023!

Par Educate Magis
Juil 5th, 2023

Para el segundo semestre de 2023, tenemos una amplia e interesante lista de actividades globales para educadores y estudiantes de nuestra comunidad global. Desde experiencias de aprendizaje en grupos globales y seminarios web sobre la educación contemporánea jesuita hasta Aulas Conectadas creativas, y una fantástica oportunidad para reflexionar mientras celebramos el 50 Aniversario de « Hombres y Mujeres para los demás ». ¡Desde septiembre a diciembre 2023, hay una amplia gama de emocionantes actividades globales en las que puedes participar y llevar tu aula!

Consulta el calendario de actividades para la segunda mitad de 2023. Asegúrate de incluir en tu agenda todos los eventos y cursos globales en los que desees participar, y si tienes alguna pregunta o duda, envíanos un correo electrónico a info@educatemagis.org

 

Calendario de Actividades Globales de Nuestra Comunidad Global

 

SEPTIEMBRE

  • Seminario Web sobre el Identificador Global #3 “Ciudadanía Global Ignaciana” de la “Serie de Seminarios Web Una Perspectiva Integrada (Holística)” (pronto más información)
  • Aula Conectada “El principal problema/reto medioambiental de mi ciudad” (pronto más información)

OCTUBRE

  • Aula Conectada “El principal problema/reto de derechos humanos en mi ciudad” (pronto más información)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en inglés” como Cohorte Global (del 3 al 31 de octubre. Para más información, contacta a Felipe frevollo@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en español” como Cohorte Global (del 3 al 31 de octubre. Para más información, contacta a Felipe frevollo@educatemagis.org)
  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global en diferentes horas del día (del 3 de octubre al 28 de noviembre. Para más información, contacta a Gellért gmerza@educatemagis.org)

NOVIEMBRE

  • Círculos de discernimiento para conmemorar y reflexionar sobre el 50 aniversario de “Personas para los demás” (pronto más información)
  • Retiro Global por Adviento (pronto más información)
  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global en diferentes horas del día (del 3 de octubre al 28 de noviembre. Para más información, contacta a Gellért gmerza@educatemagis.org)

 

Para ver el calendario completo por favor haz click aquí