On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
COVID-19 Resources and Recomendations Shared by Educators from our Global Community

Schools

Global Network of Jesuit Schools

Colegio Parroquial Santa María del Trujui

Isabel La Católica y Pinzón, Barrio Trujui, San Miguel, 1663, Argentina

Date of Foundation: 1967

Contact: (+54-11) 4455 5852

Gender Profile

Mixed

Head of School

Please log in to view

Pastoral Director

Walter Fabian Castillo

History

Pertenece a la Parroquia Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, del Obispado de San Miguel, y ha sido confiado a la Compañía de Jesús al igual que la parroquia. Su objetivo fundacional se orienta a la acción educativa: ofrecer educación de calidad humana y académica a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos. Se inauguró el 12 de marzo de 1967, con el nivel primario completo. Posteriormente se abrieron nuevos cursos, con dos salas más de nivel inicial y una sección más de cada grado. Es mixto desde su fundación. En 1999 incluyó la educación secundaria. Hoy cuenta con dos secciones por cada año.

Mission - Vision

El Colegio tiene como Misión posibilitar el acceso a una educación de calidad a niños de contextos desfaborables, entendiendo por calidad educativa, la búsqueda del magis en una visión integral de hombre, y por lo tanto, plenificando todas sus dimensiones. Se busca promover la síntesis Fe – Cultura, Fe – Vida.