On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
COVID-19 Resources and Recomendations Shared by Educators from our Global Community

Schools

Global Network of Jesuit Schools

Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján

Av. Sarmiento y San José s/nº, Barrio Mitre, Santa María, 1663, Argentina

Date of Foundation: 1993

Contact: (+54-11) 4455 4910

Gender Profile

Mixed

Head of School

Please log in to view

Pastoral Director

Oscar Vásquez

History

El colegio se fundó el 8 de marzo de 1993, a partir de una multiplicidad de causas, considerando como fundamentales: la acción evangelizadora y educativa de la Compañía de Jesús en su opción por los pobres y el pedido expreso de la comunidad de contar con una escuela que brindara educación de calidad con identidad ignaciana. El funcionamiento del Centro de Formación Profesional y del Centro Juvenil, está enfocado al estímulo constante de la juventud, de superación a través del estudio, evalúa profundamente el contexto general del barrio, que posee la segunda villa de emergencia más grande del conurbano bonaerense, y fue declarada zona roja, en emergencia cultural, económica, sanitaria y de seguridad.

Mission - Vision

Formar jovenes de calidad académica, que inspirados en los valores evangélicos, sean sensibles a las necesidades de los demás consolidarnos como una institucion educativa reconocida por formar personas íntegras y competentes