Los Identificadores Globales de “Una Perspectiva Integral” enriquecen nuestra comunidad global de Educate Magis

El pasado 22 de marzo de 2023 dimos a conocer el trabajo reflexivo que realizamos en Educate Magis, en la sede en Galway, para estudiar cómo los 10 identificadores globales de los colegios jesuitas están presentes y son practicados desde el contexto de nuestra comunidad global.

Este trabajo reflexivo está visible desde hoy, en los banners de las páginas principales de nuestra plataforma, con la integración visual de la infografía “Colegios Jesuitas al servicio de nuestra Misión Universal: Una Perspectiva Integral”. Esta integración muestra la infografía en versión interactiva, mediante la cual, los educadores de nuestra comunidad global podrán hacer clic para ver los identificadores globales seleccionados con sus citas relacionadas.

Te invitamos a ver algunas de las páginas donde hemos integrado la infografía “Una Perspectiva Integral” en su versión interactiva.

Esperamos que nuestra experiencia de integración y la aplicación visual disponible en la plataforma sirva de apoyo para estudiar, reflexionar, y discernir cómo los identificadores globales están presentes y son practicados en tu colegio.