¡Excelentes noticias! Hemos actualizamos el área de “Mi Perfil” en Educate Magis

Tenemos excelentes noticias, ¡hemos actualizamos el área de “Mi Perfil” en Educate Magis!. En esta actualización ofrecemos a nuestros miembros un espacio más intuitivo para encontrar y conectar con educadores ignacianos.

Gracias a esta nueva interfase ahora puedes elegir y mostrar tus intereses educativos, lo cual te ayudará a ti y a otros educadores a hacer conexiones globales tomando en cuenta similares intereses educativos.

El nuevo diseño también te permite mostrar tus logros, específicamente las insignias que se te han otorgado por culminar un curso ignaciano en línea, tomado individualmente o con la dirección grupal de facilitadores en Educate Magis.

Además, ¡ahora es más fácil conectarte y colaborar con colegas de otras partes del mundo! Puedes intercambiar mensajes directos con miembros de la comunidad, y manejar invitaciones recibidas para colaboraciones con otros educadores.

Tu sección “Mi perfil” en Educate Magis está enfocada para facilitar las conexión y la colaboración dentro de la comunidad global. Tú eres el creador o la creadora de esta información de perfil y depende de ti el nivel y la cantidad de información que vas a compartir, pero recuerda que tu aporte es vital para consolidar aún más la colaboración global entre educadores ignacianos.   Es por esto que te invitamos a completar tu perfil y mantenerlo actualizado.

Próximamente añadiremos la opción de crear y manejar clases remotas y reuniones colaborativas virtuales desde “Mi Perfil”.

¿Qué te parece el nuevo diseño y la nueva interfase de “Mi Perfi” en Educate Magis? Cuéntanos dejando comentarios en este artículo. ¡Muchas gracias!