¡Atención! ¡Ya está listo el calendario de actividades globales de Educate Magis para el segundo semestre de 2023!

Para el segundo semestre de 2023, tenemos una amplia e interesante lista de actividades globales para educadores y estudiantes de nuestra comunidad global. Desde experiencias de aprendizaje en grupos globales y seminarios web sobre la educación contemporánea jesuita hasta Aulas Conectadas creativas, y una fantástica oportunidad para reflexionar mientras celebramos el 50 Aniversario de “Hombres y Mujeres para los demás”. ¡Desde septiembre a diciembre 2023, hay una amplia gama de emocionantes actividades globales en las que puedes participar y llevar tu aula!

Consulta el calendario de actividades para la segunda mitad de 2023. Asegúrate de incluir en tu agenda todos los eventos y cursos globales en los que desees participar, y si tienes alguna pregunta o duda, envíanos un correo electrónico a info@educatemagis.org

 

Calendario de Actividades Globales de Nuestra Comunidad Global

 

SEPTIEMBRE

  • Seminario Web sobre el Identificador Global #3 “Ciudadanía Global Ignaciana” de la “Serie de Seminarios Web Una Perspectiva Integrada (Holística)” (pronto más información)
  • Aula Conectada “El principal problema/reto medioambiental de mi ciudad” (pronto más información)

OCTUBRE

  • Aula Conectada “El principal problema/reto de derechos humanos en mi ciudad” (pronto más información)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en inglés” como Cohorte Global (del 3 al 31 de octubre. Para más información, contacta a Felipe frevollo@educatemagis.org)
  • Curso “Ciudadanía Global Ignaciana en español” como Cohorte Global (del 3 al 31 de octubre. Para más información, contacta a Felipe frevollo@educatemagis.org)
  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global en diferentes horas del día (del 3 de octubre al 28 de noviembre. Para más información, contacta a Gellért gmerza@educatemagis.org)

NOVIEMBRE

  • Círculos de discernimiento para conmemorar y reflexionar sobre el 50 aniversario de “Personas para los demás” (pronto más información)
  • Retiro Global por Adviento (pronto más información)
  • Curso “Cuatro Prácticas Clave en la Espiritualidad Ignaciana” como Cohorte Global en diferentes horas del día (del 3 de octubre al 28 de noviembre. Para más información, contacta a Gellért gmerza@educatemagis.org)

 

Para ver el calendario completo por favor haz click aquí