Ciudadanía Global Ignaciana

Una experiencia de aprendizaje global

Fechas para el curso dirigido por facilitadores – ¡Inscríbete Hoy!

Ahora tienes la opción de realizar el curso de Ciudadanía Global Ignaciana junto con educadores ignacianos de otros colegios y países alrededor del mundo. Este curso será dirigido por dos facilitadores en las siguientes fechas y horarios:

  • 1ra Sesión en vivo, Jueves 02/03/2023 (16:30 PM GMT)
  • 2da Sesión en vivo, Jueves 09/03/2023 (16:30 PM GMT)
  • 3ra Sesión en vivo, Jueves 16/03/2023 (16:30 PM GMT)
  • 4ta Sesión en vivo, Jueves 23/03/2023 (16:30 PM GMT)
  • 5ta Sesión en vivo, Jueves 30/03/2023 (16:30 PM GMT)

Cada semana tendrás una sesión sincrónica vía Zoom, a la misma hora y en el mismo día, de acuerdo a la tabla de horarios especificada anteriormente. Estas sesiones serán manejadas por facilitadores, por favor asegúrate que estás disponible a las horas y fechas especificadas antes de inscribirte. Para más información sobre los contenidos haz clic aquí.

David Chamorro

Head of school’s foreign affairs & English Teacher Middle and High School  

Colegio San Ignacio Alonso Ovalle

Sofiana García

Coordinadora General de Idiomas y Coordinadora de Asuntos Internacionales

Instituto Cultural Tampico

Jose Santana

Director ESO en Colegio San José Villafranca

Más Detalles Sobre el Curso Dirigido por Facilitadores

Durante la semana revisarás el contenido del curso en tu propio tiempo. Estas sesiones sincrónicas serán dirigidas por facilitadores que resumirán el contenido, facilitarán los ejercicios del grupo, la reflexión y los debates entre los participantes de diferentes escuelas y países. Lo cual te da la oportunidad no sólo de profundizar sobre el material que ya revisaste, o que estás interesado en aprender, sino que también te da la oportunidad de compartir, escuchar y aprender de otros educadores ignacianos que viven en diferentes contextos en todo del mundo, proporcionando así perspectivas globales, y opiniones y experiencias personales sobre los temas tratados en el curso.

¿A quién va dirigido?

Esta experiencia de aprendizaje global es apropiada para todos los educadores ignacianos, independientemente del tiempo que lleves enseñando o del tiempo que lleves en un colegio.

Compromiso de Tiempo

Cada grupo global permanecerá junto por 5 semanas y se reunirán con los facilitadores una vez a la semana durante 75 minutos para reflexionar, discutir y aprender juntos.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si necesitas más información sobre esta nueva y emocionante experiencia de aprendizaje, ponte en contacto con nosotros aquí o en info@educatemagis.org

Regístrese aquí