Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Colegio San Luis Gonzaga

Calle 9 de Julio 777, Mendoza, 5500, Argentina

Date de Fondation: 1926

Contact: (+54-261) 429 6518

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Directeur Pastoral

Luz Perussich

Histoire

Abrió sus puertas en 1926, con el nombre de San Luis Gonzaga. En 1972, con acuerdo de la Compañía, se creó la Asociación Civil Instituto San Luis Gonzaga, formada por padres de alumnos que asumieron la responsabilidad de continuar el proyecto educativo. En adelante, el Colegio será asociado´ a la Compañía. En 1997 el Colegio se hizo mixto. En 2009 la Asociación Civil reestructuró el gobierno del establecimiento, creando una conducción colegiada: a las tradicionales direcciones de nivel inicial / primaria y secundaria, se sumaron una Dirección de Pastoral y un Rectorado General.

Mission - Vision

SOMOS una comunidad educativa que, atendiendo al contexto urbano en el que está enclavada, trabaja para lograr aprendizajes y formación de calidad en todos sus estudiantes, inspirados en el Evangelio de Jesús y la Espiritualidad Ignaciana.

DESEAMOS Y ELEGIMOS ser una comunidad eclesial, alegre y trabajadora, que respetando y valorando la diversidad, busca la excelencia en el servicio que realiza y promueve la cultura del encuentro DESEAMOS Y ELEGIMOS ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral que les permita ser ciudadanos alegres, libres, conscientes, competentes, compasivos y comprometidos, líderes en el servicio con y para los demás.