Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Colegio Parroquial y Escuela Secundaria Nuestra Señora de Itatí

Intendente Arricau 5975, Santa María, San Miguel, Buenos Aires, 1663, Argentina

Date de Fondation: 1982

Contact: (+54-11) 4455 6470

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Directeur Pastoral

Karina Haro

Histoire

El Colegio y Escuela Parroquial Nuestra Señora de Itatí fue fundado el 1º de marzo de 1982 con la primaria completa de preescolar a 7° grado (con una sección por turno). El predio donde se construyó la Escuela era un centro comunitario donde los vecinos se reunían a dialogar sobre problemáticas del barrio Santa Brígida. Desde entonces la escuela fue formadora de muchas generaciones de niños, niñas y jóvenes, y de tantas familias que han confiado y confían en la educación ignaciana del establecimiento. Actualmente cuenta con 630 familias del barrio ligadas a ella.

Mission - Vision

Nuestra Misión Educativa incluye desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, de la reflexión y el pensamiento profundo, del diálogo y la amistad social, del respeto al otro, del servicio comunitario y de la participación responsable. Una educación integral en saberes, valores y afectos, formadora de cristianos con y para los demás. Somos una comunidad educativa Parroquial perteneciente a la Red Educativa Ignaciana de la Compañía de Jesús: Que busca colaborar en la misión evangelizadora de la Iglesia Católica Argentina ofreciendo a los alumnos una formación integral de la persona humana, abierta a la trascendencia. Donde cada ámbito educativo sea un medio de formación de la persona que incluya sus aspectos religiosos, humanos, intelectuales, afectivos, sociales y corporales.