Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Colegio Parroquial Santa María del Trujui

Isabel La Católica y Pinzón, Barrio Trujui, San Miguel, 1663, Argentina

Date de Fondation: 1967

Contact: (+54-11) 4455 5852

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Directeur Pastoral

Walter Fabian Castillo

Histoire

Pertenece a la Parroquia Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, del Obispado de San Miguel, y ha sido confiado a la Compañía de Jesús al igual que la parroquia. Su objetivo fundacional se orienta a la acción educativa: ofrecer educación de calidad humana y académica a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos. Se inauguró el 12 de marzo de 1967, con el nivel primario completo. Posteriormente se abrieron nuevos cursos, con dos salas más de nivel inicial y una sección más de cada grado. Es mixto desde su fundación. En 1999 incluyó la educación secundaria. Hoy cuenta con dos secciones por cada año.

Mission - Vision

El Colegio tiene como Misión posibilitar el acceso a una educación de calidad a niños de contextos desfaborables, entendiendo por calidad educativa, la búsqueda del magis en una visión integral de hombre, y por lo tanto, plenificando todas sus dimensiones. Se busca promover la síntesis Fe – Cultura, Fe – Vida.