Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Colegio Parroquial Patriarca San José

Muñiz s/n y Agüero, Santa María, 1663, Argentina

Date de Fondation: 1989

Contact: (+54-11) 4455 2880

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Directeur Pastoral

Ernesto Jorge P. López Rosas

Histoire

Funciona desde el año 1989 en uno de los barrios del Partido de San Miguel de la Provincia de Buenos Aires. Fue construido en un predio perteneciente a la Compañía de Jesús. Recibió el nombre de Patriarca San José al igual que la parroquia lindera. En sus alrededores predominan viviendas obreras y calles de tierra, a excepción de una vía de acceso recientemente asfaltada en la que circulan colectivos que unen diversos barrios con el Centro Urbano y la Estación de Ferrocarril. En 2001 completó su estructura con los tres niveles obligatorios (inicial, primario y secundario).

Mission - Vision

Nuestra institución se propone cumplir con la misión de educar en clave ignaciana en el marco general de los valores cristianos. Ofrece diversas propuestas de trabajo para lograr la formación de personas competentes, compasivas, comprometidas y conscientes capaces de transformar su realidad.