Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján

Av. Sarmiento y San José s/nº, Barrio Mitre, Santa María, 1663, Argentina

Date de Fondation: 1993

Contact: (+54-11) 4455 4910

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Directeur Pastoral

Oscar Vásquez

Histoire

El colegio se fundó el 8 de marzo de 1993, a partir de una multiplicidad de causas, considerando como fundamentales: la acción evangelizadora y educativa de la Compañía de Jesús en su opción por los pobres y el pedido expreso de la comunidad de contar con una escuela que brindara educación de calidad con identidad ignaciana. El funcionamiento del Centro de Formación Profesional y del Centro Juvenil, está enfocado al estímulo constante de la juventud, de superación a través del estudio, evalúa profundamente el contexto general del barrio, que posee la segunda villa de emergencia más grande del conurbano bonaerense, y fue declarada zona roja, en emergencia cultural, económica, sanitaria y de seguridad.

Mission - Vision

Formar jovenes de calidad académica, que inspirados en los valores evangélicos, sean sensibles a las necesidades de los demás consolidarnos como una institucion educativa reconocida por formar personas íntegras y competentes