Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

Établissements

Réseau Mondial Jésuite d’Écoles

Bachillerato Humanista Monseñor Jorge Kemerer

Avenida Corrientes 2348, Posadas, Misiones, 3300, Argentina

Date de Fondation: 1962

Contact: (+54-376) 4430 949

Profil de genre

Mixed

Chef d'établissement

Please log in to view

Histoire

El Bachillerato Humanista Monseñor Jorge Kemerer fue creado en 1962 por iniciativa de monseñor Jorge Kemerer, como propiedad del Obispado de Posadas, convencido de que al hombre futuro la luz le llegará, tal vez no directamente de la fe sino de la fe a través de la cultura y el saber´. En 1993, por resolución de monseñor Giaquinta, este instituto fue confiado a la Compañía de Jesús, motivo por el cual forma parte de la Asociación de Colegios y Escuelas confiados a la Compañía en la República Argentina. Los estudiantes ingresan con 11 años y cursan 7 años. El plan de estudios, que garantiza el desarrollo de todas las materias básicas, se completa con el estudio de las lenguas clásicas (latín y griego).´

Mission - Vision

Optar por una formación antropológica cristiana que se manifieste a través de la espiritualidad ignaciana como Principio, Fundamento y Mediación de la tarea educativa. Formar personas al servicio de los demás según el Evangelio, conscientes, competentes, compasivas y solidarias, con raíces en su cultura, abiertos a su tiempo y al futuro.