Widget de Noticias Globales para tu Página Web

Par Karina Zapata-Roche
Avr 11th, 2018

¿Quieres acercar el mundo a tu comunidad escolar?

El Widget de Noticias Globales de Educate Magis es una manera sencilla de compartir, directamente en tu página web, noticias e historias actuales provenientes de la Red Global de Colegios Jesuitas.

El primer paso de convertirnos en ciudadanos globales es, sin duda, la creación de conciencia sobre el mundo maravilloso, colorido, multicultural, multilingüe y complejo que nos rodea. Debemos ser capaces de entender el mundo desde otras perspectivas y culturas para poder trabajar juntos para combatir problemas globales de naturaleza social, política, económica y ambiental.

Al integrar el widget en tu página web estás ayudando a que tu colegio reciba y muestre historias y noticias de más de 70 países. Esto no solo ayuda a ampliar nuestros horizontes y a crear conciencia sobre el mundo que nos rodea, sino que también ayuda a fortalecer nuestra red global. 

Automáticamente se compartirán historias como la del Colegio San Estanislao Kostka de Málaga Robótica y Ajedrez en el Aula de Educación Infantil  , artículos de concientización social ¿Cómo afecta el cambio climático, los desastres naturales y los conflictos relacionados con los recursos naturales al derecho a la educación? que destaca la importancia del derecho a la educación, así como noticias y eventos actuales que se llevan acabo en las comunidades escolares de la red.

Acerca del Widget de Historias Globales de Educate Magis

  • Disponible en tres idiomas: Inglés, Español y Francés.
  • Nuevas y novedosas historias publicadas casi todos los días, y que aparecerán en tu página web automáticamente.
  • Fácil de integrar en tu página web. Solo copia y pega el fragmento de código en la página o páginas de tu sitio web donde quieres que aparezca el Widget y ¡listo!
  • Se puede compartir las historias con amigos y colegas a través de redes sociales, correo electrónico y WhatsApp.
  • Y, lo mejor de todo, es que es de uso gratuito.

Global Stories Widget

Mira un ejemplo del Widget integrado en la página web de Boston College High School.

¡Prueba el Widget hoy! y envíanos tu retroalimentación y sugerencias de nuevas funcionalidades que se te ocurran para el Widget. ¡Nos encanta escuchar nuevas ideas! Envíanos un email a info@educatemagis.com

Como sabes, Educate Magis es una comunidad global y todo el contenido, ideas, recursos e inspiraciones vienen de la comunidad y para la comunidad. ¡Muchas gracias a nuestro amigo Tim Sassen de Jesuit Schools Network por esta idea sencilla pero genial!

Si tienes una historia que quieres compartir con la Red Global de Colegios Jesuitas, nos encantaría recibirla y compartirla con la comunidad. Contáctanos vía email o envía la noticia haciendo clic en el botón de `Enviar Noticias`.