Le 22 mai 2018, nous avons mis à jour notre Déclaration de Confidentialité et nos Conditions d'Utilisation conformément à GDPR. Votre utilisation continue d'Educate Magis signifie que vous acceptez ces politiques révisées, alors veuillez prendre quelques minutes pour les lire et les comprendre ici.
COVID-19 Ressources et Recommandations Partagées par les Éducateurs de notre Communauté Mondiale

El Consejo Directivo de FLACSI anunció que Raimundo Barros, S.J., Delegado de Educación de Brasil y vicepresidente de FLACSI, ha sido designado para suceder a Saúl Cuautle, S.J. en la presidencia de FLACSI.

El Ir. Raimundo Barros, S.J., cuenta con una amplia trayectoria al servicio del Apostolado Educativo en Brasil y en la región latinoamericana. Tiempo en el que se ha desempeñado como directivo de colegios Jesuitas en Brasil y rector del Colegio Diocesano de Teresina. Desde el año 2017 y hasta la actualidad se desempeña como director-presidente de la Red Jesuita de Educación Básica de Brasil y desde el año 2018 como vicepresidente de FLACSI.

El Consejo Directivo también agradece al P. Saúl Cuautle, por los logros alcanzados y el trabajo realizado desde la presidencia de FLACSI en los dos últimos años y medio, a la vez que le comparte sus mejores deseos en su nueva misión al frente de la rectoría de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Te invitamos a leer la carta enviada a los Rectores, Rectoras y Equipos Directivos de FLACSI aquí