Nuestros educadores ignacianos se capacitan

Par Unidad Educativa San Luis Gonzaga
Mai 30th, 2016

Monserrat
Monserrat del Pozo (derecha), Fabricio Alaña, S.J. (Centro) y Luz Silva (izquierda)

La Red Educativa Ignaciana del Ecuador comenzó con su proyecto de cambiar la educación en las instituciones jesuitas en este país. La Unidad Educativa San Luis Gonzaga no quedó fuera del plan. Este lunes 23 y martes 24 de mayo todos los educadores ignacianos se capacitaron en el primer módulo de Inteligencias Múltiples y Proyectos de Comprensión. 

El taller fue dado por Monserrat del Pozo, quién es hermana de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, en donde a través de una pedagogía innovadora los decentes pudieron constatar como aplicar las inteligencias múltiples y comenzar a integrarlas para proyectos.

El fin de este modelo de educación es brindar al estudiante un aprendizaje significativo y auténtico que los prepare no para rendir un examen sino para la vida. El próximo módulo se dictará en agosto. 

Si quieres conocer más acerca de la propuesta de Monserrat del Pozo puedes acceder a su canal educativo think1.tv en donde encontrarás video acerca de su propuesta que está revolucionando el mundo de la educación.

Fuente: Unidad Educativa San Luis Gonzaga