¡Nuestro Retiro por Cuaresma en Español Inicia este 16 de Marzo!

« Calma en la Tempestad. Desolación o Conversión », es el título de este Retiro Virtual por Cuaresma, a través del cual caminaremos juntos, como comunidad global, para reconocer donde Dios nos alienta a pasar la tempestad a pesar de nuestros miedos, y cruzar a la otra orilla.

Cruzar hasta la otra orilla es atreverse a salir en esta tormenta, Dios no nos ahorra la tormenta, pero nos acompaña y fortalece mientras cruzamos el temporal. »

Te invitamos a participar en las tres sesiones que se llevarán a cabo del 16, 19 y 23 de marzo, a las 11:00am PST / 6:00pm GMT / 7:00pm CEST.

Sesión 1: Secuelas espirituales del COVID. 16 de marzo de 2021
Sesión 2: Claves ignacianas para acercarse a la pandemia. 19 de marzo de 2021
Sesión 3: Como la pandemia me ha hecho un mejor educador. 23 de marzo de 2021

Este retiro virtual está basado en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, centrado en el poder de los momentos difíciles para la transmutación, catarsis y conversión espiritual. Esta es una oportunidad única para educadores de escuelas jesuitas e ignacianas de todo el mundo. El retiro incluirá sesiones en vivo, donde los facilitadores nos invitarán a la reflexión personal y en grupo. Un espacio para encontrar la calma en medio de la tempestad.

¡Para inscribirte sigue este enlace! « Calma en la Tempestad. Desolación o Conversión » – Retiro Virtual De Cuaresma