Les étudiants imaginant « Le Monde que le Christ Désire » Un projet de réflexion globale !

La página web de la Curia General ahora cuenta con una nueva sección dedicada al Secretariado de Educación Secundaria y Presecundaria de la Compañía de Jesús.

Este espacio ha sido creado para ofrecer a los miembros de la Red Global Jesuita de Colegios, al cuerpo apostólico de la Compañía de Jesús y al público en general, noticias e información actualizada sobre el trabajo de nuestro apostolado educativo alrededor del mundo.

Al ingresar a la sección del secretariado, los usuarios podrán encontrar información sobre el trabajo del Secretariado, la ICAJE y Educate Magis. Los informes estadísticos de la Red Global Jesuita de Colegios que elabora el Secretariado cada año, también se encuentran disponibles y son de fácil consulta.

Una característica especial de este renovado espacio es un repositorio de documentos educativos oficiales de la Compañía de Jesús, en el que los visitantes podrán consultar recursos claves para la educación Jesuita, tales como las alocuciones de los PP. Generales sobre educación, documentos de los ciclos de reuniones globales o documentos educativos de la Compañía de Jesús, entre otros.

Les invitamos a visitarnos en: https://www.jesuits.global/es/ministerios/educacion/