Voici « Impliquez-vous », une page pour savoir pourquoi, qui et comment s’impliquer dans Educate Magis, notre communauté mondiale !

Los congresos internacionales de Fe y Alegría tienen un toque especial,  se convierten en un tiempo de gracia, de  encontrarnos, un momento para  soñar MÁS! , una gran oportunidad de compartir nuestras vidas y nuestra misión conjunta. Sabemos que este es un momento que nos permitirá  reflexionar sobre la educación popular, pero especialmente sobre el  tipo de educación que debemos ofrecer en estos tiempos y contextos cambiantes. Reflexión que debe partir y regresar a nuestro  carisma fundacional. Este  encuentro es el momento propicio para que revivamos  en cada uno de nosotros  la chispa de los inicios de FyA en Venezuela, del Padre Vélaz,  de Abraham Reyes, de  Patricia, y  de TODOS/TODAS los que a lo largo de estos 61 años han hecho posible el SER y HACER de FE Y ALEGRIA.

Con estas palabras el P. Carlos Fritzen s.j, Coordinador General de la Federación Internacional  da la bienvenida a los participantes al Congreso. “Hoy quiero invitarlos a que nos dejemos llenar de la chispa y la innovación que nos permita reivindicar para nuestra sociedad renovados valores como la PAZ, la inclusión de los  pueblos, el reconocimiento de la diversidad, el respeto, la equidad, el amor, el diálogo, la solidaridad, la corresponsabilidad, la honestidad, la igualdad, la alegría, la justicia, la libertad, la fraternidad y la esperanza”. 

Conozca todo lo que pasa en el Congreso AQUÍ