ARGENTINA – COLEGIO DEL SALVADOR: REVISTA HUELLAS 2015 – “CON JESÚS, POR LA FAMILIA Y POR LA PAZ”

Par FLACSI/Comunicaciones Colegio Del Salvador
Jan 11th, 2016

Ya está disponible la revista virtual “Huellas”, publicación anual del Colegio Del Salvador de Buenos Aires, Argentina, que resume todas las actividades del 2015. Bajo el lema “Con Jesús, por la familia y por la paz”, nos invita a “seguir las huellas del Maestro Bueno y de tantos docentes, laicos y jesuitas, alumnos, familias y exalumnos que han trabajado y trabajan para construir cotidianamente la paz en las familias y en la sociedad”.

“Son huellas de espiritualidad, de aprendizajes, huellas de solidaridad. Huellas compartidas y no solitarias”, escribe el Rector, Lic. Ricardo Moscato quien hace énfasis en la importancia de sentirse parte de una red. “Raíz local y compromiso global expresado en experiencias como el Sistema de Calidad en la Gestión Escolar, animado por nuestra Federación Latinoamericana de Colegio de la Compañía de Jesús (FLACSI)”, escribe.

Huellas Argentina

En esta edición, precisamente, nuestra Federación está presente mostrando su implementación del Sistema de Calidad  y la Campaña Ignacianos por Haití donde el Colegio participa activamente.

Te invitamos a leer estas “huellas del Salvador 2015”, aquí:

Huellas 2

Fuente: FLACSI/Comunicaciones Colegio Del Salvador