¡Ya está disponible la versión 2022 del mapa imprimible de la Red Global Jesuita de Colegios (RGJC)

Nos complace poner a dispoción, de todos los miembros de nuestra comunidad global, el mapa imprimible 2022 de la Red Jesuita Global de Colegios (RGJC). Esta versión actualizada presenta varios cambios, especialmente en lo que se refiere a las listas de colegios de las diferentes redes educativas regionales, como JASBEAM (África y Madagascar), JECSE (Europa), JEASA (Asia del Sur) y JSN (América del Norte). También se han actualizado las cifras globales de estudiantes y del personal. Los datos del Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) y de los colegios y proyectos educativos de Fe y Alegría también han sido revisados para este año.

Puedes descargar los mapas imprimibles en tamaño grande y pequeño, y en diferentes formatos de acuerdo a la impresión y/o visualización digital que prefieras.  Para ver las diferentes opciones, haz clic aquí.

Colegios asociados

Este año también mostramos los colegios asociadas, tanto en el mapa imprimible como en el interactivo de la RGJC. Al navegar por la lista de colegios, notarás un asterisco* junto al nombre de algunos colegios. Esto indica que son los *colegios asociados, es decir que son colegios independientes a los colegios que son miembros de nuestra red (RGJC) y de la Compañía de Jesús, pero han sido incluidos porque desean compartir nuestra misión apostólica y tradición pedagógica. De este modo, el número total de colegios de la Red RGJC es 874.

Nuevas proyecciones interactivas del mapa de nuestra Red Jesuita Global de Colegios (RGJC)

¿Alguna vez te has preguntado si existe un mapa que sea preciso o qué proyección de nuestro globo terráqueo es la más exacta? Este año hemos añadido una característica interesante a nuestro Mapa Interactivo (en línea), ahora puedes ver las diferentes proyecciones del mapa que ofrece una manera educativa e interesante de navegar y localizar los diferentes colegios. Para obtener más información, hemos escrito un artículo en el que se explican las diferentes proyecciones del mapa interactivo. ¡Mira el articulo aquí!  Esperamos que disfrutes explorando con esta nueva y fantástica herramienta.

 

Al igual que con las versiones anteriores del mapa global, si observas algún cambio o actualización que debemos realizar en las lista de colegios, por favor envíanos un correo electrónico a maps@educatemagis.org