Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here
By Lucas López SJ
Nov 3rd, 2018

Durante el verano en el hemisferio norte, invierno en el sur, personas de ambos mundos han participado en el taller-retiro: “Laudato si’, el cuidado de la casa común”.

Se trata de una iniciativa de Radio ECCA que propone puntos para orar a partir de los diferentes capítulos de la encíclica de Francisco.

Durante siete semanas, a sesión semanal, los puntos han permitido una lectura tranquila y espiritual y han propiciado la participación de una treintena de personas de América Latina y España. La plataforma Moodle, de modo sencillo, proporcionaba a los participantes el acceso a los puntos y el encuentro que el orientador o con el resto de los participantes.

La posibilidad de leer desde Buenos Aires, Manaus, Barcelona, Mexico o Santa Cruz de Tenerife el texto pontificio y participar en un foro tras haberlo pasado por la oración ha hecho de esta una linda experiencia que esperamos poder repetir.