Una invitación a Conectar y Compartir la Alegría de la Navidad – ¡Encuentro Global Navideño 2020!

Esta Navidad compartamos el regalo de la alegría entre cada uno de nosotros. Puede ser que nuestros estudiantes no puedan celebrar la Navidad como les gustaría celebrarla este año, es por esto es que nos gustaría ofrecerles algo creativo y divertido. Nos gustaría invitar a sus estudiantes, de los colegios jesuitas de alrededor del mundo, a compartir su alegría, sus deseos, sueños, esperanzas y oraciones con los demás.

¿Cómo puedo participar con mis estudiantes? ¡Hay varias maneras de participar! Por favor elige una de las siguientes opciones 😊


Conéctate y comparte a través de una Aula Conectada en vivo el jueves 3 de diciembre – más información aquí
Esta conexión se llevará a cabo a través de Aulas Conectadas de Educate Magis. Si al momento estás enseñando en la escuela y te gustaría que tu clase participe por favor únete aquí a la Aula Conectada “Encuentro Global Navideño 2020”. La conexión será en Inglés y Español.


Envíanos un video de tus estudiantes compartiendo sus deseos de Navidad (via WeTransfer o un link de YouTube a info@educatemagis.org) hasta el 4 de diciembre.

Si al momento estás enseñando en línea o la hora de la Aula Conectada no es adecuada para ti,  por favor envíanos un video de tus estudiantes compartiendo sus deseos de Navidad de manera creativa. ¿Tal vez una canción, un poema o una oración? ¡Mientras más creativos mejor! El video debe ser máximo de 1 minuto. Nosotros editaremos todos los videos para crear uno solo video global.


Invita a tus estudiantes a compartir la alegría de la Navidad, sus deseos, sueños y esperanzas a través de dibujos, pinturas, poemas u oraciones, y mándalos a info@educatemagis.org hasta el 4 de diciembre.
Para quienes les gustaría expresar la alegría de la Navidad mediante piezas artísticas, por favor envíenos archivos PDF o JPG de las expresiones de arte de sus estudiantes.

El 24 de diciembre compartiremos los regalos de sus estudiantes con todos en la Comunidad Global de tal manera que podrás compartirlos también con tus estudiantes y colegas. Como Comunidad Global de Educadores Jesuitas, juntos podemos dar el regalo de la alegría a nuestros estudiantes en todoas partes del mundo siendo portadores de alegría y esperanza!

¡Hagamos que esta Navidad sea lo más especial posible para nuestros estudiantes en todas partes del mundo!

La alegría es el verdadero regalo de Navidad, no los regalos costosos que requieren de tiempo y dinero. Podemos comunicar esta alegría simplemente:.. Con una sonrisa, un gesto amable, un poco de ayuda, el perdón y la alegría que le damos sin duda volveremos para nosotros …. Oremos para que esta presencia de la alegría liberadora de Dios resplandece en nuestras vidas “. – El Papa Benedicto XVI

¿Tienes preguntas? Por favor deja tus comentarios en el área de más abajo o envíanos un email a info@educatemagis.org