Sistematización de la Estrategia #SanLuisEnCasa Durante el Aislamiento Preventivo a causa del COVID-19

By JULIAN ARISTIZABAL TRUJILLO
May 18th, 2020

#SanLuisEnCasa – San Luis en casa es una propuesta que ofrece múltiples estrategias permitiendo desde ámbitos sincrónicos y asincrónicos, hacer seguimiento a todas las acciones formativas y académicas con el fin de sentirnos más cerca de los estudiantes y de las familias.

La estrategia aborda cinco ejes transversales que apoyados en once componentes, hacen que nuestra propuesta educativa presencial se pueda desarrollar de manera armónica y efectiva, durante estos días de aislamiento preventivo a causa del COVID-19.

Te invitamos a conocer más de la estrategia en el siguiente enlace: https://view.genial.ly/5e99d1ac03cd850df91cf4a4/interactive-content-sanluisencasa  

En este enlace podrán encontrar toda la sistematización de la estrategia que estamos implementando estos días de confinamiento y aislamiento preventivo obligatorio. Es el reflejo del trabajo responsable y dedicado de todo nuestro equipo de trabajo, el cual, estamos seguros se realiza con un inmenso amor para cada uno de nuestros estudiantes. No los formamos para que sean diferentes, los formamos para la vida. Gracias.