Semana de Formación Espiritual Berchmans

By Wadith Augusto Neira Guerrón
Aug 27th, 2019

Durante la semana del 12 al 16 de agosto todos nuestros colaboradores del Colegio Berchmans en Cali, Colombia hicieron parte de una formación espiritual con el propósito de darle bienvenida al año lectivo 2019-2020.

Nuestros Colaboradores en los Ejercicios Espirituales en la finca Santa María de los Farallones.

Esta jornada estuvo compuesta de tres diferentes experiencias para nuestros Profesores y Colaboradores Administrativos,  dirigida por los coordinadores de Pastoral Berchmans en compañía de los Padres Mauricio Rojas Ávila, S.J. y Marcos Augusto Gutiérrez Molina, S.J y bajo la dirección del Padre Mauricio Bueno Castellanos, SJ.

Muchos de nuestros colaboradores hicieron parte de los Ejercicios Espirituales del Silencio que se llevaron a cabo en la Finca Villa Asís.

Los participantes de los Retiros Espirituales en Santa María de los Farallones y nuestros colaboradores más nuevos, formaron parte de los talleres de iniciación en la Finca Loyola.

Esta formación espiritual nos permitió tener un espacio de reflexión durante dos días y medio con el objetivo de mejorar nuestra relación con Dios, con nuestro entorno y con nosotros mismos, para recibir, con la mejor energía, este nuevo año de trabajo que comienza.

Nuestros próximos retiros se darán a nuestros Colaboradores de Servicios y Mantenimiento durante la semana de receso en el mes de octubre.