Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here
By Claudia Patricia Ríos
Oct 17th, 2015

El primer día de trabajo de los jóvenes Congresistas estuvo marcado por la reflexión la emotividad y los encuentros personales.

Después de los actos inaugurales en el que participaron las Directivas del Movimiento y las Directivas nacionales los jóvenes iniciaron un proceso de reflexión con el que intentaron abordar varias temáticas.

La agenda se abordó con las siguientes motivaciones:

1- Recuperar la memoria del camino recorrido como preparación al Congreso Internacional, haciendo énfasis en los “sentires, pensares y haceres” que le configuran.

2- Generar las condiciones de posibilidad para que las y los jóvenes se sientan, piensen y hagan como sujetos ciudadanos y colectivos con capacidad para actuar propositivamente en la realidad (foco en la identidad individual y colectiva)

3- Ofrecer un espacio para la construcción y re-construcción de la identidad (personal y colectiva) a partir de la expresión corporal

4- Propiciar un espacio de lenguaje común -a través del cuerpo- para expresar las características que constituyen mi ser como mujer y/o hombre joven

5- Brindar herramientas para reflexionar las emociones y sentimientos que afloran en la juventud al identificarse como hombres y mujeres de Fe y Alegría.

Pa Para conocer toda la información acontecida en el primer día y la agenda completa lea www.movimientos.feyalegria.org

Vea todas las fotos en facebook Culturas Juveniles y siganos con la etiqueta #FeyAlegriaCulturasJuveniles

FE Y ALEGRIA Congr 2