Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here

El P. Carlos Fritzen, S.J nombrado como nuevo Coordinador de la Federación

Licenciado en Filosofía y Teología el Centro de Estudios superiores de la Compañía de Jesús-CES, Maestro de ciencias Sociales PUC-SP en la Pontificia

Universidad Católica de São Paulo. El P. Carlos Fritzen ha asumido diversas funciones y ministerios.

De 1998 a 2008, desempeñó en el Apostolado Centro de Pastoral de Santa Fe, de 2004 a 2008 fue Director del Centro de Pastoral de Santa Fe. Y, tambien, de 2003 a 2011 como coordinar del Sector Social de la Província BRC (Brasil Centro-Este).

De 2001 a 2010, asumió también el papel de Director Presidente de la Fundación Nacional de la Fe Alegría, y en 2011 a 2012, fue Director de Educación y Ación Publica de la misma institución.

De 2012 a 2014, estaba encargado de la Administración de la Provincia BRC (Brasil Centro-Este).

Actualmente tiene la función de, Consejero administrativo económico de la Provincia Jesuitas de Brasil, Superior de los Jesuitas Centro Oeste de Brasil y Vice-Presidente del FONIF- (Foro de la Instituciones Filantrópicas de Brasil), y por ello, represente nacional de Ación Pública de la Compañía en Brasília, DF.

Bienvenido P. Fritzen a la Federación internacional de Fe y Alegría.

Fuente: Comunicaciones Feyalegria.org