Presentamos “Involúcrate”, una página para saber por qué, quién y cómo involucrarte en Educate Magis, nuestra comunidad global.

Tenemos el placer de presentarles “Involúcrate”, una nueva página, dentro de la plataforma de Educate Magis, que te ayudará a conocer y explicar por qué, quién, y cómo participar en la comunidad global de Educate Magis.

Educate Magis es una comunidad en línea vibrante que conecta a los educadores de nuestra Red Global Jesuita de Colegios (RGJC). Juntos, estamos “trascendiendo límites y fronteras, para abrir un nuevo modo de proceder para nuestros colegios en el servicio de la misión de la Compañía de Jesús: compañeros de la reconciliación y la justicia con Dios, la humanidad y la creación. (Decreto #1 CG36).”(Texto extraído de la Misión de Educate Magis)

La página “Involúcrate” está dividida en 4 secciones, que son fáciles de navegar.

  • La 1ra sección introduce a nuestra comunidad global con un video que muestra nuestros logros alcanzados hasta hoy.
  • La 2da sección te ayudará a explicar ¿por qué nos involucramos como miembros de Educate Magis?
  • La 3ra sección despliega la naturaleza flexible de los niveles de participación.
  • La 4ta sección muestra ejemplos de ¿cómo podemos involucrarnos como miembros de Educate Magis?. tomando en cuenta diferentes necesidades y contextos.

 

 

Al final de la página encontrarás un video animado, que te servirá como refuerzo para mostrar los niveles de participación en pocas palabras.

¡Mira la página “Involúcrate” aquí!

La página “Involúcrate” también es un recurso excelente para explicar Educate Magis a tus compañeros y compañeras. Aquí te compartimos una guía, con algunos pasos, para ayudarte a usar esta página como un recurso para tus presentaciones en tu colegio. ¡Sólo tienes que seguir los pasos y estarás listo para invitar y guiar a tus colegas sobre cómo formar parte de una comunidad Educativa global que aspira al Magis!

Si tienes preguntas o si necesitas ayuda en tu presentación, por favor déjanos un comentario en la sección de más abajo o enviandonos un email a info@educatemagis.org