On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
COVID-19 Resources and Recomendations Shared by Educators from our Global Community

El Consejo Directivo de FLACSI anunció que Raimundo Barros, S.J., Delegado de Educación de Brasil y vicepresidente de FLACSI, ha sido designado para suceder a Saúl Cuautle, S.J. en la presidencia de FLACSI.

El Ir. Raimundo Barros, S.J., cuenta con una amplia trayectoria al servicio del Apostolado Educativo en Brasil y en la región latinoamericana. Tiempo en el que se ha desempeñado como directivo de colegios Jesuitas en Brasil y rector del Colegio Diocesano de Teresina. Desde el año 2017 y hasta la actualidad se desempeña como director-presidente de la Red Jesuita de Educación Básica de Brasil y desde el año 2018 como vicepresidente de FLACSI.

El Consejo Directivo también agradece al P. Saúl Cuautle, por los logros alcanzados y el trabajo realizado desde la presidencia de FLACSI en los dos últimos años y medio, a la vez que le comparte sus mejores deseos en su nueva misión al frente de la rectoría de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Te invitamos a leer la carta enviada a los Rectores, Rectoras y Equipos Directivos de FLACSI aquí