Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here

El pasado 8 de marzo, el P. Saúl Cuautle Quechol, SJ, sacerdote jesuita mexicano, asumió la presidencia de FLACSI (Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús).

El P. Saúl, desde el 2010, ha estado a cargo de la Rectoría del Instituto Oriente de Puebla de México y, desde el 2013, a cargo de la Vicepresidencia de FLACSI.

P. Saúl Cuautle Quechol SJ

Tras las consultas pertinentes para su nombramiento, se dio inicio al proceso de empalme de la Presidencia a través de una serie de reuniones en las que se abordó el estado, al día, de los diferentes ámbitos que componen la gestión federativa.

En nombre de FLACSI agradecemos al P. Hugo Alexis Moreno, SJ por los años de trabajo comprometido al servicio del apostolado educativo regional desde la Presidencia de FLACSI. También le expresamos nuestros mejores deseos en su nueva misión.

Al P. Saúl le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor en la valiosa misión que se le ha encomendado. Estamos seguros que bajo su liderazgo FLACSI seguirá trabajando para contribuir a la formación de líderes ignacianos, mensajeros de esperanza en un mundo que clama por la justicia y la reconciliación.FLACSI