Mensajes de Alumnos para Sus Profesores – Colegio Santa María del Mar – España

By Susana Vázquez
Oct 13th, 2020

Desde el Colegio Santa María del Mar en A Coruña,  nuestros estudiantes envían mensajes de agradecimiento y cariño a los profesores por el Día Internacional del Maestro, celebrado el pasado 05 de octubre. ¡Esperamos que los disfruten!

Quiero decirles a los maestros y maestras del mundo que sigan esforzándose como siempre hacen y que no dejen nunca de enseñar, porque cada vez que dan clase a un alumno están formando a una nueva persona para crear una sociedad más sabia y evolucionada, más inclusiva y más justa. ¡Muchas gracias y buena suerte! Lucía B (K12)

Quiero dar gracias por la paciencia que estáis teniendo y la calma y tranquilidad que nos transmitís cada día. Que al fin y al cabo mantener la calma es de lo más importante y necesario en este tipo de situación. Violeta M ((K12)

Os agradecemos todos nosotros que, a pesar de todos los actuales problemas, sigáis cada día esforzándoos para impartirnos una educación y permitirnos un futuro. Ástrid M. (K8)

Gracias por hacer todo lo posible para poder dar las clases este curso y también gracias por intentar adaptaros a los nuevos medios y por esforzaros. Ana D (K8)

Gracias a todos los profes por acogernos. Carla A (K8)

Gracias por hacer todo lo posibles para que nos permitamos un buen futuro y gracias por centrarse tanto es nuestra salud y en la de nuestras familias. Rubén L (K8)

Gracias por hacer tanto hacia nosotros pensando en el bienestar de todos los alumnos antes de en el vuestro. Adriana L (K8)

Muchas gracias por vuestro esfuerzo con nosotros en estos momentos difíciles para todos y gracias también por hacernos esta situación mas fácil y llevadera, aún siendo difícil para vosotros también. Marta P (K8)

Gracias por atendernos siempre de la mejor forma posible y enseñarnos cosas nuevas cada día. Yago G (K8)

Gracias por darnos apoyo y esperanzas para seguir adelante durante la pandemia y enseñarnos todo lo que sabéis. Tomás F (K8)

Gracias por preocuparos por nosotros y aún más ahora con esto del COVID ya que estáis haciendo todo lo posible para que podamos venir al colegio. Ida J (K8)

Gracias por enseñarnos tantas y diversas cosas y ser de confianza para que nuestra generación salga adelante. Mateo C (K8)

Gracias por intentar que este curso se haga lo más fácil para todos y ayudarnos a sacar adelante las materias. Cristina G (K8)

Gracias por adaptaros y adaptarnos a dar clase durante esta situación distinta y gracias por enseñarnos cada día y atendernos. Martín F (K8)

Muchas gracias por darnos la posibilidad de tener clases y ayudarnos a empezar el curso con seguridad. Sara B (K8)

Gracias por hacer todo lo posible para que los alumnos tengamos colegio este año. Celia L (K8)

Gracias por no rendiros en estos momentos tan complicados de Coronavirus. Iván Y (K8)

Gracias por cuidarnos tanto en este momento de coronavirus, muy difícil para todos, y por hacer q el día a día sea más ameno. Nicolás R (K8)