¡Las 10 conversaciones más activas en el 2022!

Conversar es una forma interesante de conectarnos con otra persona u otras personas. Es un arte que todos cultivamos a lo largo de nuestra vida. Este mismo principio ocurre en el mundo virtual, pero con la diferencia de que, por ejemplo, en los foros virtuales no vemos personas, sino palabras, expresiones y sintaxis. Esta realidad puede tornar a la experiencia de conversar mediante herramientas de conversación virtual o foros en una tarea dificil de lograr.

En nuestra comunidad global de Educate Magis tomamos este desafío como una oportunidad para brindar acompañamiento a los miembros que buscan conversar o recibir consejos de colegas educadores, más allá de sus comunidades escolares.

Durante el 2022, fue maravilloso ver cómo más miembros se beneficiaron del uso de la herramienta de conversación en línea de nuestra comunidad.  Especialmente a la hora de buscar programas de intercambio en distintos rincones del mundo.

También ha sido fantástico ver a muchos miembros, que ya se sienten cómodos utilizando esta increíble herramienta, no sólo facilitando sino también ayudando a otros a desenvolverse en el uso práctico de crear, responder y traducir las conversaciones. ¡Gracias a todos por este generoso apoyo!

En este nuevo 2023, nos gustaría animar a todos a seguir compartiendo sus preguntas, proyectos e ideas a través de Conversaciones Globales.

A continuación, ¡les presentamos las 10 conversaciones globales más activas de 2022! Les invitamos a leerlas y a seguir participando en cualquiera de estas conversaciones o a crear nuevas.

  1. ‘Espiritualidad de los padres y madres de familia en la escuela’ Ir a conversación
  2. ¿Qué significa el año ignaciano para ti?…’, Ir a conversación
  3. ‘¿Cómo te llama Dios a crecer a través de la Espiritualidad Ignaciana? ¿Personal, espiritual o profesionalmente?’ Ir a conversación
  4. ‘Buscando Mentores Globales Minecraft y Estudiantes Embajadores Patrocinadores para una actividad en 2023’ Ir a conversación
  5. ‘Socios para estudiar en el extranjero’ Ir a conversación
  6. ‘Línea de base’ Ir a conversación
  7. ‘Cuidando nuestra Casa Común’ Ir a conversación
  8. ‘Materiales para el aula’ Ir a conversación
  9. ‘Presentación de los 10 Identificadores Globales’ Ir a conversación
  10. ‘Ciencias medioambientales en secundaria’ Ir a conversación