Haciendo lo Correcto: Catalizando el impacto local para hacer del mundo un lugar mejor – Plan de Clase

“Haciendo lo bueno: catalizando el impacto local para hacer del mundo un lugar mejor” es la quinta de cinco lecciones, creadas por Fernando Reimers, desarrolladas para estudiantes de grado 12.

A través de esta lección los estudiantes desarrollaran habilidades para entender los problemas socioeconómicos más apremiantes que el mundo enfrenta, así como las razones subyacentes que causan estos problemas. También reconocerán el conjunto de habilidades y la mentalidad que necesitan cultivar para crear soluciones efectivas a los desafíos socioeconómicos y finalmente analizarán e investigarán las soluciones a los problemas socioeconómicos (desigualdad de ingresos, cambio climático, seguridad alimentaria, etc), desde las distintas perspectivas, como los usuarios finales, el gobierno, los terceros beneficiarios, etc.

Los y las invitamos a descargar este plan de clase haciendo clic en este link “G12 – L5: Haciendo lo correcto – Catalizando el impacto local para hacer del mundo un lugar mejor” y a explorar las otras lecciones para grado 12 en la sección de Materiales de Clase de Educate Magis.