On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
By Ana Sigaud
Aug 23rd, 2019

En 21 de junio, celebramos el dia del patrono de nuestro colegio, São Luís Gonzaga. Para celebrar esta importante fecha y hacer memoria del jesuita que da nombre a nuestro Colegio, preparamos en nuestra página web una página que cuenta la trayectoria de Luis y figuritas para que nuestros alumnos y colaboradores puedan compartir en mensajeros o en las redes sociales.


São Luís Gonzaga nació en Castiglione (Italia) el 9 de marzo de 1568. Luís perteneció a la nobleza. Cuando era joven, al leer las cartas de los misioneros jesuitas y sus grandes obras, Luís sintió el llamado a seguir a Cristo en la Compañía de Jesús. A los 14 años, Luis abdicó de los bienes materiales y decidió seguir el camino de la fe, de la entrega y de la caridad. Considerado patrono de la juventud y de los enfermos con SIDA, su historia inspira a millones de personas alrededor de mundo.

Lee más sobre la vida de São Luís Gonzaga y descarga las figuritas en tu celular aquí: Nuestro Patrono São Luís Gonzaga