Estudiantes del San José Compartieron una Clase Virtual con Dos Escuelas Mexicanas

El 1 de octubre, en el Auditorio Madre Teresa de Calcuta se realizó el Aula Conectada “Compartir Utopías”, orientada por el docente Erick Ramírez Medina Coordinador de Formación Ignaciana de la Preparatoria Ibero Tlaxcala con la finalidad de que un grupo de 14 estudiantes de 7º, 9º y 11º Grado del Colegio San José se conectaran durante una hora con otros grupos de estudiantes de la Preparatoria Ibero Tlaxcala en México y del Instituto Lux también en México, para intercambiar lo que desean del mundo para los próximos años.

La pregunta detonadora fue ¿cómo les gustaría que fuera el mundo (en el ámbito social, político, ambiental, cultural y espiritual) en el futuro?

En la actividad estuvieron presentes los Acompañantes de Pastoral Jhon Jaime García y Jorge Barandica, así mismo como voluntaria para Educate Magis y logística Karen Matallana Fernández.

Si deseas saber más sobre nuestra experiencia y cómo fue la organización para que esta Aula Virtual se haga realidad por favor déjanos un mensaje en el area de comentarios al final de este artículo. 

Aquí compartimos un video corto de la actividad: