Encuentro FLACSI: Homólogos Rectores Buenos Aires 2018

Del 03 al 07 de septiembre de 2018 los Rectores de los colegios FLACSI participarán del VI Encuentro del Grupo de Homólogos. Luego del Encuentro, el 08 de septiembre de 2018, se realizará la XX Asamblea Anual de Delegados de Educación FLACSI. 

…el encuentro estará enfocado en animar la reflexión, facilitar el intercambio y brindar herramientas que permitan a los participantes impulsar procesos de cambio en sus colegios para contribuir a nuestra misión en el mundo actual. Es así como el trabajo durante el encuentro estará orientado desde cuatro ámbitos: la experiencia espiritual de San Ignacio en nuestros colegios; una tradición educativa que invita a la renovación; el servicio a la reconciliación y la justicia; y, el trabajo en red.” P. Saúl Cuautle, SJ, Presidente FLACSI 

VI Encuentro del Grupo de Homólogos y Asamblea FLACSI 2018:

  • Fecha: del 3 al 7 de septiembre de 2018 (los participantes deben llegar el día 3 y regresar el día 8). Los Delegados de Educación que sólo participen de la Asamblea pueden llegar el día 7 y regresar el día 9.
  • Lugar: Colegio del Salvador, Buenos Aires, Argentina. El hospedaje se realizará en el Hotel ibis Buenos Aires Obelisco.
  • Participantes: Rectores de los Colegios miembros de FLACSI. Se considera un cupo por institución (Si quisiera participar más de una persona por colegio se agradece avisar con antelación a secretaria@flacsi.net), además de los miembros de la Asamblea General (20 personas), Equipo FLACSI, expositores e invitados de otras Redes.
  • Valor de Inscripción: USD$650 / Cubre alojamiento (hospedaje en hotel en habitación individual), alimentación y traslado desde y hacia el aeropuerto.
  • Fechas Importantes:
    • Del 1 de al 20 de mayo – se realizó la pre-inscripción.
    • Del 21 de mayo al 20 de junio – se realizó la inscripción.
    • Del 21 de junio al 3 de agostoInscripción de vuelos. Con un poco más de un mes antes del Encuentro se solicitará una última información, que corresponde a los itinerarios de vuelo para coordinar el transporte desde y hacia el aeropuerto. En esta misma comunicación se enviarán las cartas de invitación que hayan sido solicitadas y la lista de las experiencias seleccionadas para ser presentadas.

Para conocer más sobre este evento descarga la Convocatoria VI Encuentro de Homólogos Rectores – FLACSI escrita por el Presidente de FLACSI, P. Saúl Cuautle, SJ.

Otros links importantes:

Inscripción Final
Inscripción de Vuelo
Información Práctica
Más acerca de Buenos Aires

Dudas y Consultas: secretaria@flacsi.net