Who Do You Want To Be? A Global School Experience inviting young people to discover a path toward the fullness of life.Participate here

Del 5 al 9 de septiembre, 2016, se llevó al cabo el III Encuentro De Pastoral FLACSI en El Colegio Javier en Panamá. Fueron unos días llenos de ricas experiencias y discusiones. Después de la instalación y bienvenida el primer día, cada día tuvo un tema que fue presentado y reflexionado de varias maneras por los participantes. Los temas fueron; Conscientes de la injusticia, Competentes para transformar la vida, Compasivos frente a la desigualdad y Comprometidos con un mundo mejor.

flacsi-panama

Al finalizar del Encuentro se reunieron los delegados de educación de los colegios FLACSI en la XVIII Reunión de la Asamblea General FLACSI 2016. Ese Encuentro fue un gran ejemplo de la misión de la FLACSI. Una red que se puede identificar como una “red institucional de colaboración”, aquella, “donde existe un grupo de instituciones autónomos que colaboran para la consecución de un objetivo común”, donde las redes y colegios miembros trabajan de forma articulada, con un horizonte compartido, pero conservando su autonomía.

Fuente: FLACSI