¡El Pre-Coloquio ya está abierto! – JESEDU-Global2021

Desde hoy, todos los miembros de la comunidad global de Educate Magis están coordialmente invitados e invitadas a participar en el primer módulo del precoloquio. El primero de cuatro módulos de reflexión asíncronos previos al Coloquio JESEDU-Global2021.

 “Educando para la Fe” es el tema del módulo número uno, que trata de la realidad de un mundo cada vez más multirreligioso y secularizado, y plantea la pregunta de ¿cómo educar para la fe como escuelas inclusivas pero netamente católicas?

Te invitamos a ver las dos ponencias pre-grabadas compartidas por el P. James Hanvey SJ, Secretario para el Servicio de la Fe de la Compañía de Jesús, y Agbonkhianmeghe E. Orobator SJ, Presidente de la Conferencia Jesuita de África y Madagascar, y participar en las conversaciones/reflexiones en línea después de ver cada ponencia.

Esta es una oportunidad para reflexionar junto a tus colegas de otras regiones del mundo sobre posibles maneras de acompañar a los jóvenes para mostrarles un camino hacia Dios que les lleve a un compromiso de fe significativo y a un propósito en la vida.

Los frutos de las reflexiones y conversaciones de estos módulos de reflexión se sintetizarán y presentarán durante la ceremonia de clausura del Coloquio JESEDU-Global2021.

En las próximas semanas seguiremos abriendo los siguientes módulos. Tendrás hasta el 28 de junio para ver las ponencias y participar en las conversaciones en línea.

Por favor sigue este enlace para iniciar sesión en la Plataforma del Coloquio JESEDU-Global2021 y acceder a los módulos de reflexión asíncronos del precoloquio.

 

* Para acceder al precoloquio, necesitas ser miembro de la comunidad global de Educate Magis. Si aun no eres miembro por favor únete aquí