El Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana (CVPI) Renovó su Página Web

Ya está activa la nueva página web del Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana (CVPI) en www.pedagogiaignaciana.com, desarrollada con el apoyo informático del Grupo de Comunicación Loyola.

Entre las actualizaciones encontrarán un diseño renovado e integrado en imagen a la página web de la  Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL).

Al abrir la web verán la biblioteca temática de los “Boletines de Selecciones” publicados desde 2013, en recuadros y a texto desplegado, con enlaces de todos los textos a la nueva “Biblioteca Digital”.

En la sección “Somos” el P. Roberto Jaramillo S.J. presenta, a grandes rasgos, los servicios del CVPI. Más información acerca del CVPI se encuentra en las pestañas “Conócenos” y “Qué hacemos”; además, en la última pestaña de esta sección se ofrece el listado de los boletines con enlaces para consultas rápidas.

En las secciones “Educación Jesuita” y “Pedagogía Ignaciana” encontrarán una selección de documentos básicos para orientar el estudio personal y, también, para apoyar la preparación de programas institucionales de inducción y formación de directivos y docentes.

El corazón del CVPI es su “Biblioteca Digital”, con una nueva tecnología, más amigable para búsquedas en una base documental. Para cada documento, se despliega una pantalla con la descripción de su contenido y el ícono de descarga. Podrán realizar búsquedas por palabras y avanzadas, combinando etiquetas de las categorías de catalogación; y trabajar en la Biblioteca General o entrar a los documentos seleccionando el idioma de su interés.