Diplomado Virtual Innovar la Escuela del Siglo XXI: un Reto a la Supervivencia (Feb 2020)

Iniciaron las inscripciones para participar en el Diplomado Virtual: Innovar la Escuela del Siglo XXI: Un reto a la supervivencia. No te quedes fuera inicia el 18 de febrero de 2020.

Este Diplomado ofrece estrategias para responder a los retos actuales de la Educación en nuestros Colegios y Escuelas. Además permite conocer el cambio de paradigmas y lo que realmente puede hacerse para evitar lo predecible que sucederá pronto si se continúa en el sistema educativo tradicional que ya ha perdido todo su sentido.

La innovación se entiende en esta presentación del Diplomado como:

un modo de hacer lectura del contexto para responder al desafío de concebir nuevas formas de pensar el acto educativo, de tal forma que transforme cualitativamente el pensamiento y la acción de la escuela, aportando a la formación humana de estudiantes competentes para la vida y la sociedad del conocimiento”.

Se trata, en este contexto, de comprender los diferentes paradigmas que constituyen la trama de los nuevos enfoques y el mismo conocimiento que han transformado el mundo actual. Del mismo modo se ofrece la adquisición de herramientas para la apropiación de la nueva Propuesta Educativa para el siglo XXI y de los textos que la fundamentan. Esto es clave para la comprensión de los cambios necesarios en nuestros Colegios y Escuelas.

Para ampliar información sobre del contenido, metodología, duración y horarios del Diplomado por favor ingresa en este enlace

Cada participante debe pre inscribirse en el siguiente enlace: http://sicec.javerianacali.edu.co/SICEC/RegistrarPreinscripcionEducon?consecutivoEvento=4562