Diplomado Virtual en Pedagogía Ignaciana e Innovación Educativa

Ofrecemos el DIPLOMADO VIRTUAL EN PEDAGOGÍA IGNACIANA E INNOVACIÓN EDUCATIVA para los colegios y universidades jesuitas de todas las Provincias en Latinoamérica.

Es una formación clave para quienes estén en proceso de inducción como nuevos en las obras de la Compañía de Jesús y para quienes deseen profundizar aun más en la Espiritualidad de Ignacio de Loyola, en el acompañamiento y en el modelo pedagógico jesuita, vinculado con las metodologías activas.

Plataforma Virtual: Universidad Javeriana Cali, entidad que certifica el Diplomado desde el Centro de Consultoría y Educación Continua, contando con tres aulas en simultánea, con tres tutores en línea.

El diplomado virtual se ofrece para todos aquellos quienes deseen conocer el Espíritu de la educación Ignaciana y acercarse al modelo educativo de la Compañía de Jesús en articulación con las metodologías activas, en respuesta a los desafíos del siglo XXI.

El diplomado virtual inicia el lunes 25 de Febrero y termina el 7 de junio de 2019.

El valor en pesos colombianos es de $1300.000

Conozca la información más detallada del Diplomado, sus tres módulos, los objetivos, metodología y tutores, además del proceso de inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/2FpaXJx

¡Esperamos su presencia en este diplomado!