On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.
COVID-19 Resources and Recomendations Shared by Educators from our Global Community

 

En el Colegio Cristo Rey de Asunción, en Paraguay, se llevó acabo la premiación y exhibición del concurso de videos “Cuéntanos una historia que nos haga crecer”. La temática del concurso es el medioambiente, el mismo que se viene impulsando desde hace 2 años en los colegios de  Paraguay que pertenecen a la Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús – FLACSI.colegios Jesuitas ParaguayEl concurso de cortometrajes es una iniciativa de la Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay (ACESIP) y se viene realizando desde hace 8 años. colegios Jesuitas Paraguay

“Este año la novedad estuvo dada por el premio otorgado por el público (además de la tradicional votación por un jurado calificado en materia audiovisual). Todos los trabajos fueron compartidos en Youtube a través del canal “condecortos” y posteriormente en la página de Facebook “Concurso de cortos Acesip”, lo que permitió las votaciones y las interacciones”, comentan desde el Cristo Rey.

El evento contó con la participación de estudiantes de los tres colegios de FLACSI y de otros colegios del país, como también de profesionales independientes en la categoría, mayores de 18 años.colegios Jesuitas Paraguay

Los ganadores de los primeros lugares, de cada categoría, verán sus cortos exhibidos en los cines y serán convocados a entrevistas en algunos medios.

Estos son los cortos ganadores del premio otorgado por el público y en cada categoria:

 Ganadores por el Público

Categoría 6º a 9º Grados

 

Categoría 1º a 3º cursos

 

 

Categoría Independiente (mayores de 18 años)

Menciones especiales del jurado

 

Fuente: FLACSI