On May 22nd 2018, we updated our Privacy Statement and our Terms of Use in compliance with GDPR. Your continued use of Educate Magis means you agree to these revised policies, so please take a few minutes to read and understand them here.

By Wadith Augusto Neira Guerrón
  |
Mar 9th, 2019
  |

Nuevamente llega la cuaresma y con ella los católicos tenemos un tiempo para reflexionar la vida y la oportunidad de prepararnos para vivir la Semana Santa.

En el Colegio Berchmans también nos preparamos para este tiempo de Cuaresma a partir de 4 palabras claves;

servir,
caminar,
reflexionar y
amar,

que nos remiten a una parte de Jesús de Nazareth en la cruz, manos, pies, cabeza y corazón y sobre todo nos da una invitación concreta a realizar una acción solidaria en este tiempo.

Durante estas 4 semanas estaremos orando desde el Preescolar, la Primaria y el Bachillerato para profundizar en el tema de la reconciliación y contribuir a la construcción de la paz acogiendo así la invitación del Papa Francisco.

Esperamos para la toda la comunidad educativa que este tiempo de Cuaresma sea un momento de oración para crecer en humildad y reconocer la presencia de Dios en nuestra vida que nos invita a ser más para servir mejor.

 

 


All Blogs