Creado para Amistad – Un Retiro de Arte Interactivo

By Christopher Alt
Jun 10th, 2020

¡Saludos, educadores jesuitas!

Mis hermanos jesuitas y yo estamos encantados de  invitarlos e invitarlas a un retiro de arte interactivo basado en la historia de la creación de siete días que se encuentra en Génesis. El retiro guía a los participantes a través de una serie de pasajes de las Escrituras, ejercicios de dibujo y meditaciones. El retiro dura aproximadamente una hora.

Los participantes pueden verlo en una vez o seguirlo a su propio ritmo separándolo de acuerdo con cada “día de creación”. Asegúrese de descargar el “Cuaderno de Bocetos de Creación”, que ayudará a facilitar la reflexión personal y comunitaria. Los retiros y el “Cuaderno de Bocetos de Creación” se ofrecen en inglés y español.

Como educadores que trabajan en una variedad de entornos, no duden en adaptar los materiales para satisfacer las necesidades de las diversas poblaciones a las que sirven.

Ahora tomen papel, lápices de colores y carboncillo, o lo que sea que tengan, para rezar y reflexionar juntos sobre la sagrada historia de cómo llegamos a ser, quiénes somos y de quién somos. Unánse a Creado para Amistad – Un Retiro de Arte Interactivo aquí

Soy Christopher Alt, SJ, si tienen preguntas por favor déjenlos en el área de comentarios de más abajo. Muchas gracias.