Congreso Internacional de Innovación Educativa P. Luis Achaerandio S.J. EJEGUA 2021

EJEGUA (Educación Jesuita en Guatemala ) invitan al:

Congreso Internacional de Innovación Educativa

P. Luis Achaerandio S.J. 2021

Cuyo objetivo general es :

• Compartir la mirada de la educación de la Compañía de Jesús, en un contexto de transformación que exige innovaciones para mejorar la calidad educativa.
Nuestros objetivos específicos :
• Reflexionar sobre los desafíos de la educación de la Compañía de Jesús en esta pandemia como oportunidad de innovaciones educativas.
• Reconocer y celebrar la trayectoria del P. Luis Achaerandio, S.J. como impulsor de una educación de calidad y formación de maestros en el contexto Centroamericano.
• Valorar la trascendencia de lo que se nos ha encomendado a través de diferentes espacios educativos en las obras de la Compañía de Jesús, “habitando las afueras” pedagógicas para visualizar los “nuevos paisajes de futuro”.

El congreso se llevará a cabo en una modalidad virtual y se realizará del 24 al 26 de agosto.

Contará con la participación de: José Alberto Mesa S.J. (Secretario Internacional de Educación de la Compañía de Jesús), Roberto Jaramillo S.J.  (Presidente de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina – CPAL), Luiz Fernando Klein S.J. (Secretario de la CPAL y Delegado de Educación), Montserrat del Pozo (Ideóloga de modelos educativos innovadores),entre otros invitados nacionales e internacionales .

La transmisión del Congreso será a través de la plataforma Zoom, con cupo limitado, y se transmitirá a través de Facebook Live de la página de EJEGUA.

¡No tiene costo!

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, como @ejeguagt o escribe a nuestro correo oficial@ejegua.gt

Te compartimos el programa en este enlace.

 

¡Nos vemos pronto!